Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
 03/09/2014

Corpoica en la 8ª Versión de Expo Agrofuturo en Medellín - 03 de Septiembre de 2014

Corpoica en la 8ª Versión de Expo Agrofuturo en Medellín - 03 de Septiembre de 2014

​La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Corpoica), estará presente en la 8ª versión de Expo Agrofuturo, uno de los principales eventos del sector agropecuario que se realizará en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, entre el 4 y el 6 de septiembre de 2014.

Este certamen académico y de negocios facilita la integración entre productores, propietarios de tierras, empresas y entidades gubernamentales, buscando proporcionarle a todos los asistentes herramientas para la toma de decisiones en diferentes sistemas productivos. En el stand de Corpoica, podrán encontrar información sobre sus actividades misionales encaminadas a contribuir al cambio técnico de la agricultura del país, mediante su accionar como Motor, Actor y Soporte del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología Agroindustrial (SNCTA). Los visitantes podrán acceder a publicaciones que recogen ofertas tecnológicas tendientes a mejorar la productividad y competitividad. Entre otros temas, la Corporación socializará los avances de la plataforma Siembra y la red de asistentes técnicos Linkata, como herramientas para la gestión de información y conocimiento, como resultado de la dinámica del SNCTA.

En esta versión de Expo Agrofuturo, se expondrán tres líneas de acción: difusión de eventos y avances del agro, asesoría técnica en diferentes temas del sector e información financiera y de capitales.

Los visitantes podrán participar de la muestra comercial con más de 300 expositores; el V Foro Ganadero “Estrategias claves en la rentabilidad ganadera”; el VI Congreso Agropecuario “Estrategias de diferenciación en el sector agropecuario”; y el encuentro Agri Investment donde participan inversionistas de fondos de capital privado en torno a proyectos y empresas del país que necesitan inversión, subasta tecnológica, ruedas de negocios y créditos.

Mayor información:
Nilsen Anvary Sánchez Garzón
Profesional de Comunicaciones
C.I. La Selva
5371490
Rionegro, Antioquia

Red de Comunicaciones
Aunap - Banco Agrario - BMC - CCI - Corpoica - Fiduagraria - Finagro
ICA - Incoder - Unidad de Restitución de Tierras - Upra - Vecol