Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
 03/09/2014

Nueva Revista Corpoica Ciencia y Tecnología Agropecuaria - 03 de Septiembre de 2014

Nueva Revista Corpoica Ciencia y Tecnología Agropecuaria - 03 de Septiembre de 2014

  • ​Corpoica presenta la publicación del volumen 15, número 1 de 2014

La Revista Corpoica Ciencia y Tecnología Agropecuaria, encargada de difundir los últimos avances y resultados en desarrollo tecnológico e investigación agropecuaria realizados por la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Corpoica) y otras entidades nacionales e internacionales, publicó el volumen 15 número 1, correspondiente al primer semestre del año (Enero-Junio) de 2014.

En esta edición los interesados podrán encontrar artículos de gran interés para el sector agropecuario colombiano como: agroindustria; bienestar animal; cambio climático; economía y desarrollo rural; genética vegetal y biodiversidad; manejo sanitario y epidemiológico; manejo y conversión de suelos y aguas; microbiología del suelo; sanidad vegetal y protección de cultivos, entre otros destacados.

Francisco Salazar, Coordinador editorial de la revista y Director de la Biblioteca Agropecuaria de Colombia (BAC), se refiere a esta publicación: “El trabajo se ha visto reflejado en la dedicación y esfuerzo de cada uno de los responsables de su construcción semestral. Grandes autores e investigadores como Demian Takumasa Kondo, Belisario Roncallo, Sony Reza, Fredy García, Alexander Bohórquez, Jean Etienne y Danièle Matile-Ferrero, entre otros, han plasmado sus resultados en cada una de estas páginas. La demanda de artículos ha ido aumentando paulatinamente, acogiendo escritos de alto nivel, favoreciendo la calidad y visibilidad de nuestra revista”.

Este número puede obtenerse en físico inscribiéndose en la revista o puede encontrarla como medio digital en la página Web de Corpoica mediante el enlace: http://www.corpoica.org.co/sitioweb/Revistas/Revistas.asp

Para mayor información, contactarse al 422 73 00 Ext. 1267 – 1271, o mediante el correo electrónico revista_corpoica@corpoica.org.co.

Mayor información:

Mauricio Lengua M.

Coordinador Nacional de Divulgación y Prensa

Corpoica

311 2226540

mlengua@corpoica.org.co


Red de Comunicaciones
Aunap - Banco Agrario - BMC - CCI - Corpoica - Fiduagraria - Finagro
ICA - Incoder - Unidad de Restitución de Tierras - Upra - Vecol