Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
 20/10/2008

Agronet lanza su nueva sección -Agronegocios

Agronet lanza su nueva sección -Agronegocios

Con el fin de abrir más posibilidades a nuestros usuarios para la comercialización de sus productos y servicios, Agronet pone a disposición la sección de Agronegocios, como un espacio virtual reservado para la divulgación de los negocios del campo.

Además de la nueva sección, que permitirá publicar ofertas y demandas de productos y servicios agropecuarios, realizamos un rediseño completo del portal con el fin de dar un nuevo aire, mejorar la disposición de la información en cada sección, y facilitar la consulta por parte de nuestros usuarios. 

Acceder a Agronegocios es muy sencillo: en la parte superior derecha de la página principal, así como en el menú que se encuentra ubicado en la parte izquierda, se encuentra el título Agronegocios.  Este enlace lo llevará directamente a la página de Agronegocios, en donde encontrará tres secciones: Ofertas, Demandas y Publicación de Avisos.

En la sección Ofertas están publicados todos los avisos de productos y servicios que son ofrecidos por productores agropecuarios y empresas del sector que hayan registrado su aviso previamente, mientras en la sección Demandas, aparecen las solicitudes y necesidades de productos y servicios y los usuarios que los requieren.

En la tercera sección, Publicación de Avisos, usted puede acceder de manera muy sencilla a un formulario donde debe diligenciar la descripción del producto o servicio a ofrecer o demandar y sus datos de contacto para publicar su aviso.

Lo invitamos a conocer Agronegocios y a publicar sus propios avisos, con el fin de contribuir a la creación de redes virtuales para la generación de oportunidades de comercialización entre productores, comerciantes y profesionales del sector agropecuario y agroindustrial.

A través de la sección Contáctenos, pueden enviarnos sus sugerencias y comentarios para seguir proyectando este portal como el más completo y dinámico del sector.

Fuente: Agronet
Octubre 20 de 2008

Red de Comunicaciones
Aunap - Banco Agrario - BMC - CCI - Corpoica - Fiduagraria - Finagro
ICA - Incoder - Unidad de Restitución de Tierras - Upra - Vecol