Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
 09/11/2015

Taller política de seguridad alimentaria y nutricional - 09 de Noviembre de 2015

Taller política de seguridad alimentaria y nutricional - 09 de Noviembre de 2015

​La Representación en Colombia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en el marco del proyecto Regional CP/RLA/193/BRA “Apoyo a las Estrategias Nacionales y Subregionales de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN), y de Superación de la Pobreza en países de América Latina y el Caribe”, vieneapoyando a los países de la región en el diseño e implementación de esquemas y modelos de participación de la Sociedad Civil en diferentes etapas del ciclo de políticas públicas de Seguridad Alimentaria y Nutricional – SAN.

En este contexto, debido a su representatividad de un sector importante de la sociedad civil, la(o) estamos invitando a que nos acompañe en un taller participativo, con el fin de identificar, analizar y discutir las debilidades y fortalezas que presenta la propuesta que, en diálogo con diferentes actores de la sociedad civil, se viene construyendo de esquema de participación de la sociedad civil en el diseño, implementación, monitoreo y seguimiento de la política de seguridad alimentaria y nutricional.

Este taller se realizará el 20 de noviembre de 2015 en el Hotel BH Bicentenario, ubicado en la carrera 4 No. 16 – 03, Bogotá; en jornada de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Agradecemos pueda confirmar su asistencia con Carmenza Sánchez, a través del correo electrónico carmenza.sanchez@fao.org.co o los teléfonos (1) 346 51 01 – 318 402 21 56.

Red de Comunicaciones
Aunap - Banco Agrario - BMC - CCI - Corpoica - Fiduagraria - Finagro
ICA - Incoder - Unidad de Restitución de Tierras - Upra - Vecol