Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
 05/10/2011

Agronet invita a inscribirse de manera gratuita a los cursos nuevos virtuales

Agronet invita a inscribirse de manera gratuita a los cursos nuevos virtuales

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y COLNODO, invitan a los pequeños y medianos productores agropecuarios, a inscribirse de manera gratuita a los cursos virtuales que ofrece Agronet.

La Red de Información y Comunicación del Sector Agropecuario  (AGRONET), continúa ofreciendo los cursos virtuales disponibles en www.agronet.gov.co, pensando en que estos constituyen una importante ayuda para que sus usuarios optimicen la toma decisiones en sus proyectos productivos  e  identifiquen mejores oportunidades de negocio.

Los cursos virtuales de Agronet se desarrollan como parte del Proyecto de Apropiación de TIC en telecentros y otros centros locales de acceso a las TIC que adelanta el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Fundación Saldarriaga Concha en asocio con la Red Nacional de Telecentros.

Cursos disponibles:

Agronegocios:
Identificar a los consumidores y conocer algunas estrategias que ayudan a determinar el tipo de productos y precios para ponerlos en venta, son aspectos que ayudan al desarrollo económico de tu negocio agrícola.

AgroInfo:Encuentra información importante que le ayudará a mejorar la búsqueda en internet, teniendo resultados más precisos, empleando de forma adecuada los buscadores y las herramientas que internet ofrece, como son las bibliotecas digitales.
 
Agricultura Limpia: Conoce procesos agrícolas especiales que  protegen la naturaleza y los seres vivos que en ella se encuentran, a través de la disminución o eliminación de los productos químicos utilizados durante la producción.

Las inscripciones estarán abiertas y no tendrán fecha de cierre. La persona interesada tendrá la oportunidad de inscribirse en cualquier momento y en el transcurso de este año.

Es de anotar, que los cursos virtuales de Agronet son auto-formativos y por lo tanto el avance en su proceso de formación queda en sus manos.

Si está interesado/a en este curso, en el siguiente enlace encontrarás el formulario de inscripción: http://www.agronet.gov.co/moodle.html

MAYORES INFORMES:

agronet@minagricultura.gov.co

Chat de soporte: agronet.autoformacion@gmail.com

Red de Comunicaciones
Aunap - Banco Agrario - BMC - CCI - Corpoica - Fiduagraria - Finagro
ICA - Incoder - Unidad de Restitución de Tierras - Upra - Vecol