Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
 21/12/2011

Lanzamiento del nuevo portal de la “Red de Información y Comunicación Estratégica del Sector Agropecuario – AGRONET”

Lanzamiento del nuevo portal de la “Red de Información y Comunicación Estratégica del Sector Agropecuario – AGRONET”

En reconocimiento al papel estratégico de la información para el desarrollo del sector agropecuario, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural realizará el gran lanzamiento del nuevo portal de la “Red de Información y Comunicación Estratégica del Sector Agropecuario – AGRONET”, el 15 de diciembre de 2011  a las 2 de la tarde en el auditorio Hemiciclo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano ubicado en la Cra. 4 No 22- 61, en la ciudad de Bogotá.

El propósito ha sido el de conformar una red de información y comunicación integrada y descentralizada que pueda proveer información estadística, documental y georeferencial a los estudiantes, profesionales, comercializadores y demás agentes de las cadenas productivas – con especial atención en los pequeños productores.

En el evento se realizará la presentación del nuevo sitio web con los servicios de información disponibles, los cuales buscan atender de manera sencilla las necesidades de nuestros usuarios, a partir de útiles herramientas desarrolladas por medio del uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIC’s.

Los interesados en asistir al evento de lanzamiento deberán enviar sus datos al correo electrónico agronet@minagricultura.gov.co (entrada  libre - cupo limitado).

Red de Comunicaciones
Aunap - Banco Agrario - BMC - CCI - Corpoica - Fiduagraria - Finagro
ICA - Incoder - Unidad de Restitución de Tierras - Upra - Vecol