Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
 15/11/2012

Agronet invita a participar en Concurso Puntos de Distribución frutas y Hortalizas, desde el 30 de Agosto al 10 de Noviembre de 2012 - 21 Septiembre de 2012

Agronet invita a participar en Concurso Puntos de Distribución frutas y Hortalizas, desde el 30 de Agosto al 10 de Noviembre de 2012 - 21 Septiembre de 2012

Nos permitimos invitarlos al Concurso “Puntos de Distribución de Frutas y Hortalizas” como iniciativa del Ministerio de Salud y Protección Social – MSPS, en asocio con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura – FAO para lo cual, anuncian la apertura del concurso: “PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN DE FRUTAS Y HORTALIZAS: Diseño de estrategias, mecanismos y/o procedimientos para el aprovisionamiento de frutas y hortalizas en diferentes puntos de entrega”, destinado a las zonas urbanas y rurales de Colombia. La iniciativa hace parte de un convenio interinstitucional que busca fomentar y garantizar el incremento del consumo de frutas y hortalizas en los diferentes entornos en los que se desarrolla la vida de los colombianos: escuela, universidad, empresas y espacio público.

Será una convocatoria abierta, dirigida a grupos interdisciplinarios conformados por personas naturales o jurídicas que tengan interés en aportar a la construcción de una propuesta innovadora en el aprovisionamiento y comercialización de frutas y hortalizas en el país. El plazo para la presentación de propuestas será a partir de las 08.00 horas del 30 de agosto de 2012 hasta las 23.59 horas del 10 de noviembre de 2012. Se entregará un total de $60.000.000 en premios.

Las propuestas deben ser enviadas por correo electrónico a la dirección de correo:   concursofrutasyverduras2012@fao.org.co.
Para mayor información visite la página oficial en Facebook: “Concurso Puntos de Distribución de Frutas y Hortalizas” https://www.facebook.com/concursofrutasyhortalizasparaentornossaludables o escriba un correo con su inquietud al correo: concursofrutasyverduras2012@fao.org.co.

Red de Comunicaciones
Aunap - Banco Agrario - BMC - CCI - Corpoica - Fiduagraria - Finagro
ICA - Incoder - Unidad de Restitución de Tierras - Upra - Vecol