Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
 02/10/2012

AGRONET DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES - 14 Septiembre de 2012

AGRONET DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES - 14 Septiembre de 2012

BOGOTÁ D.C. – La estrategia CELUAGRONET del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, recibió la Mención de Reconocimiento como “Mejor Desarrollo de Aplicación Móvil para trámites o Servicios”.


Este galardón fue otorgado por el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones con el apoyo del periódico EL TIEMPO y la Cámara Colombiana de Información y Telecomunicaciones.


El servicio hace parte del programa AGRONET (Red de Información y Comunicación del Sector Agropecuario) y ha permitido ser una fuente para pequeños y medianos empresarios del sector agropecuario, estableciendo las bases para que este segmento esté informado al momento de tomar decisiones.


En 2011, se lograron resultados muy satisfactorios con esta iniciativa, logrando impactar a más de 140.000 productores agropecuarios, con aproximadamente unos 2.7 millones de mensajes de texto especializados vía celular.


En el 2012 el MADR esta trabajando intensamente para vincular un total de 180 mil productores a la estrategia e iniciar un ejercicio de asistencia técnica con 1.500 técnicos que permitirá seguir fortaleciendo el sector agropecuario y apoyando el desarrollo rural del país.

Red de Comunicaciones
Aunap - Banco Agrario - BMC - CCI - Corpoica - Fiduagraria - Finagro
ICA - Incoder - Unidad de Restitución de Tierras - Upra - Vecol