Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
 10/07/2013

PROGRAMA DE INCENTIVO A LA COMERCIALIZACIÓN DE MAÍZ BLANCO TECNIFICADO SEGUNDO SEMESTRE DE 2013 - 10 de Julio de 2013

PROGRAMA DE INCENTIVO A LA COMERCIALIZACIÓN DE MAÍZ BLANCO TECNIFICADO SEGUNDO SEMESTRE DE 2013 - 10 de Julio de 2013

​El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural dando continuidad al Plan País Maíz, y a la respuesta positiva que ha dado este importante sector a la agricultura nacional en términos de crecimiento de la oferta y productividad, ha dispuesto a través de la resolución 203 de 2013, un apoyo a la comercialización de maíz blanco para el segundo semestre de 2013, por medio del cual se otorga un apoyo de $75.000 por tonelada de maíz blanco comercializada entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2013, para un volumen de hasta 200.000 toneladas.


El programa tiene como objetivo modernizar y facilitar la comercialización e incentivar la continuidad del mejoramiento competitivo del sector. Para acceder al apoyo, los productores deben inscribirse en las oficinas de  Fenalce  hasta el 22 de julio de 2013 y entregar la georeferenciación de su lote de producción.


Para mayor información de los  demás requisitos y condiciones, puede consultar en la página web de  FENALCE www.fenalce.org y de la Bolsa Mercantil de Colombia como operadora del programa  www.bolsamercantil.com.co.

Para mayor información consultar:

Red de Comunicaciones
Aunap - Banco Agrario - BMC - CCI - Corpoica - Fiduagraria - Finagro
ICA - Incoder - Unidad de Restitución de Tierras - Upra - Vecol