Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
 12/08/2013

Municipios Colombianos aún están a Tiempo de Participar en Convocatoria de Vivienda Rural - 12 de Agosto de 2013

Municipios Colombianos aún están a Tiempo de Participar en Convocatoria de Vivienda Rural - 12 de Agosto de 2013

​Banco Agrario. El próximo 15 de agosto se vence el plazo para participar en la Convocatoria de Subsidios de Vivienda de Interés Social Rural que permite acceder a la modalidad de construcción de vivienda nueva o a la de mejoramiento y saneamiento básico.


Es importante destacar que el valor del subsidio para mejoramiento y saneamiento básico cubre hasta 16 salarios mínimos legales vigentes (SMMLV), es decir $9’432.000 millones, mientras que el valor del subsidio para vivienda nueva tiene un tope máximo de 24 SMMLV, equivalentes a $14´148.000 millones.


Los proyectos para esta convocatoria pueden presentarse en las oficinas del Banco Agrario ubicadas en las ciudades capitales del país o en la Gerencia de Vivienda en la Calle 16 6-66 Piso 5 en Bogotá.


¿Quiénes pueden participar?

En esta convocatoria pueden participar las entidades territoriales, los resguardos indígenas, los consejos comunitarios de comunidades afrocolombianas legalmente reconocidos, las entidades gremiales del sector agropecuario, las organizaciones populares de vivienda, las organizaciones no gubernamentales (ONG) y demás personas jurídicas, que tengan dentro de su objeto social la promoción y desarrollo de vivienda de interés social.


Cabe recordar que la convocatoria hace parte de los estímulos contemplados en el paquete de los $200 mil millones del Plan de Impulso a la Productividad y el Empleo (PIPE).


Para ampliar información sobre la convocatoria lo invitamos a consultar www.bancoagrario.gov.co/Vivienda/ o escribir a convocatoriavisr2013@bancoagrario.gov.co.

Red de Comunicaciones
Aunap - Banco Agrario - BMC - CCI - Corpoica - Fiduagraria - Finagro
ICA - Incoder - Unidad de Restitución de Tierras - Upra - Vecol