Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
 31/03/2014

Corpoica y el IFPRI Firman Convenio para Actualizar Indicadores de Ciencia y Tecnología Agrícola - 31 de Marzo de 2014

Corpoica y el IFPRI Firman Convenio para Actualizar Indicadores de Ciencia y Tecnología Agrícola - 31 de Marzo de 2014

​El Instituto Internacional de Investigación sobre Políticas Alimentarias – IFPRI (por sus siglas en inglés) y Corpoica, firmaron el  pasado 12 de marzo  un convenio de investigación con miras a realizar un trabajo conjunto para desarrollar el programa de “Indicadores de Ciencia y Tecnología Agrícola” – ASTI (por sus siglas en inglés), un plan auspiciado por el IFPRI y que centra sus esfuerzos en países en desarrollo.  

Corpoica, a través del Observatorio del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología Agroindustrial (SNCTA), será el colaborador de IFPRI, siendo el punto focal para desarrollar la operación de levantamiento de información que actualizará los indicadores ASTI de Colombia. El interés de este convenio es actualizar estos indicadores, en razón a que las cifras existentes son del año 2008 y el plazo mínimo de renovación es de 24 meses, por lo que es fundamental el trabajo de reajuste que realizarán estas dos entidades.

El objeto de dicho convenio es la recopilación de información confiable, prioritaria y actualizada para la orientación de la política interna en materia de ciencia, tecnología e innovación. Dicha información ha sido en gran parte el resultado del trabajo que en los últimos años se ha venido consolidado a través del Portal SIEMBRA www.siembra.gov.co 

Mayor información: 

Angélica Rojas Portal Siembra
siembra@corpoica.org.co
Tel. 57-1-4227300 Ext. 1261  

 

Red de Comunicaciones
Aunap - Banco Agrario - BMC - CCI - Corpoica - Fiduagraria - Finagro
ICA - Incoder - Unidad de Restitución de Tierras - Upra - Vecol