Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
agrohome.jpg

Conozca Sobre

CeluAgronet

Reciba mediante mensajes de texto información clave sobre clima, precios, asistencia técnica, productividad, estadísticas. Facilite su actividad agropecua​ria con esta información relevante y enterese de eventos, capacitación, programas e incentivos.

​​

Producción y Agronegocios

Información de oferta nacional agropecuaria y productiva, área cultivada, producción, inventarios ganaderos. AgroNegocios, publique ofertas y venta de productos agropecuarios.

Capacitación

Capacítese en temas del sector agropecuario. Aproveche la oferta de Cursos Virtuales ha realizar en línea, la Biblioteca Digital donde puede consultar documentos a texto completo científicos y de política. Solicite capacitaciones acerca de Agronet.

Estadísticas

Consulte reportes actualizados en los sectores agrícola, pecuario, comercio exterior, créditos, precios en plaza, insumos y otros indicadores de la actividad productiva del país. Obtenga boletines informativos y técnicos a partir de los módulos estadísticos.

Desarrollo Rural

Acceda a los principales instrumentos que brindan oportunidades a los ciudadanos rurales para su desarrollo integral, como instrumentos de política, Calidad de vida, Saberes Regionales y Banco de Microproyectos.

Agroclima

Conozca información relacionada con el clima, recomendaciones para su cultivo y la gestión del Ministerio y sus entidades adscrita​s en cuanto a la prevención, mitigac​ión y adaptación de eventos agroclimáticos.

​​

Transferencia de tecnología para productores

Untitled 1

Panorama estadístico

Estadísticas de categorías agropecuarias

Este módulo cuenta con siete categorías (Ag​rícola, Pecuario, Precios, Comercio, Créditos, Gremios e Indicadores), dentro de las cuales se incluyen los reportes y boletines dispuestos para cada uno de estos temas. ​​​​​​​​

Untitled 1
agrope.png agrope.png​​​​​​​​ agrope.png agrope.png agrope.png agrope.png agrope.png ​​​​​​​

Calendario Lunar

< >

Producción Total Nacional: