Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
 22/02/2021

El Banco Agrario cuenta con un nuevo medio de atención en WhatsApp

El Banco Agrario de Colombia continúa fortaleciendo sus herramientas digitales para brindar un mejor servicio a sus clientes.

(@BancoAgrario). El Banco Agrario de Colombia continúa fortaleciendo sus herramientas digitales para brindar un mejor servicio a sus clientes. En esta oportunidad, lanzó a "Anita", el nuevo chatbot de WhatsApp, que tendrá una atención permanente (24/7) para realizar algunas transacciones y obtener información de forma ágil y segura.

A través de este medio, los clientes del Banco podrán consultar de manera gratuita los saldos de todas las cuentas que tengan inscritas en el Banco, generar extractos y obtener información sobre las transacciones disponibles en la Banca Virtual.

Para empezar a usar esta herramienta de forma segura, el Banco recomienda seguir los siguientes pasos:

-    Inscribir previamente en la Banca Virtual (www.bancoagrario.gov.co)  el número de celular desde el cual se van a realizar las transacciones.

-    Agregar el número oficial de WhatsApp del Banco Agrario (+571948500) como contacto en el celular.

-    Antes de iniciar la conversación, verificar que sea el número oficial del Banco Agrario. Tener en cuenta que el Banco Agrario NUNCA inicia una conversación y no solicita información personal ni financiera.

-    Al finalizar la transacción se deben borrar los datos personales de la charla pues el Banco Agrario cuenta con toda la información en sus repositorios de bases de datos.

-    Como recomendación general de seguridad, en caso de pérdida o robo de un celular, se debe solicitar inmediatamente al operador de telefonía celular su bloqueo, junto con el de la tarjeta SIM y evitar ejecutar los enlaces que sean remitidos a través de mensajes SMS.

Para resolver dudas sobre este medio de WhatsApp, los clientes del Banco pueden comunicarse a la Línea Contacto Banco Agrario 018000 915000 y en Bogotá al 594 8500.

Fuente: Bancoagrario.

Red de Comunicaciones
Aunap - Banco Agrario - BMC - CCI - Corpoica - Fiduagraria - Finagro
ICA - Incoder - Unidad de Restitución de Tierras - Upra - Vecol