Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
 30/07/2021

El Banco Agrario ofrece revista virtual gratuita de Educación Financiera

El Banco Agrario de Colombia pone a disposición de todos los colombianos la revista virtual “Aula Financiera”

El Banco Agrario de Colombia pone a disposición de todos los colombianos la revista virtual "Aula Financiera", la cual tiene como fin brindar información de interés relacionada con finanzas personales, alivios financieros, y una serie de recomendaciones que le ayudarán a tomar las mejores decisiones sobre el manejo del dinero.

Esta revista fue creada bajo el programa de Educación Económica y Financiera del Banco Agrario en junio del 2020, con el objetivo de brindar los conocimientos necesarios a la población rural sobre el control de las finanzas personales.

La revista virtual está dividida en cuatro secciones:

1.    ¿Sabías qué?: En esta sección se informan novedades, datos de actualidad y beneficios para el sector agropecuario. Aquí se puede encontrar información de nuevos productos o alivios financieros que brinda el Estado colombiano a través del Banco Agrario de Colombia.

2.    De interés: Se comparten noticias relacionadas con oportunidades financieras que ofrece el Gobierno Nacional de manera directa o a través de entidades que lo representan para toda la población a nivel nacional.

3.    En las regiones: Aquí encuentra información relacionada con iniciativas, eventos y programas específicos que se llevan a cabo en las diferentes regiones del país, con un enfoque rural y que incentivan el desarrollo de la población a través del apoyo a proyectos.

4.    Educación: En esta sección se crean artículos desde el área de Educación Económica y Financiera del Banco, con el fin de profundizar en temas como creación de un presupuesto, importancia del ahorro y manejo adecuado de las finanzas en el sector rural.

Esta revista se encuentra a disposición de toda la población en la página web del Banco Agrario y es actualizada con nueva información durante la segunda semana de cada mes. Para acceder a ella, se debe ingresar a la página web del Banco Agrario en la sección de Servicio al Cliente, Educación Financiera y posteriormente dar clic en "Boletín Aula Financiera" o también en el siguiente enlace:

https://www.bancoagrario.gov.co/SAC/EducacionFinanciera/Paginas/boletin_aula_financiera.aspx

Fuente: BancoAgrario.

Red de Comunicaciones
Aunap - Banco Agrario - BMC - CCI - Corpoica - Fiduagraria - Finagro
ICA - Incoder - Unidad de Restitución de Tierras - Upra - Vecol