Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
 27/10/2021

UPRA presente en Agroexpo 2021

Desde este viernes 22 de octubre hasta el próximo 01 de noviembre la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria-UPRA hará parte de una de las ferias más importantes del país, Agroexpo 2021.

Bogotá, D.C., (@UPRAColombia, @felipeff). Desde este viernes 22 de octubre hasta el próximo 01 de noviembre la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria-UPRA hará parte de una de las ferias más importantes del país, Agroexpo 2021.

En esta oportunidad, la UPRA mostrará todos sus servicios a los visitantes de la feria, como el Sistema de Información para la Planificación Rural Agropecuaria- SIPRA, los tableros de información sectorial, las Evaluaciones Agropecuarias Municipales EVA, así como los resultados de sus ejercicios de evaluación de tierras tanto por cadena productiva como por departamento, los avances en los Planes de Ordenamiento Productivo, la formulación de lineamientos para el ordenamiento social de la propiedad, entre otros.

La UPRA estará ubicada en el stand del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, pabellón 3, nivel 1, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Agroexpo en su versión 2021 reunirá a más de 400 expositores, que mostrarán lo mejor del sector agropecuario del país. En esta oportunidad el invitado especial será el departamento de Boyacá, que traerá a la capital del país una muestra del trabajo de sus 372 mil productores agropecuarios.

Para el ministro de Agricultura, Rodolfo Zea Navarro, Agroexpo 2021 será una oportunidad para impulsar la reactivación económica del país, y así consolidar al sector agropecuario como uno de los pilares del desarrollo colombiano.

"Gracias al trabajo incansable de los campesinos colombianos el sector agropecuario fue el que más creció durante el año 2020. El objetivo es seguir por esa senda a través de eventos como Agroexpo 2021 que aportan a la reactivación económica", afirmó Zea Navarro.

Además, se espera que la feria sea una vitrina para los pequeños y medianos productores agropecuarios: "Agroexpo 2021 será una gran feria de Agricultura por Contrato, en la que van a participar productores agropecuarios de varias partes del país en un mismo lugar. La invitación es para comprarle directamente a los productores, sin intermediarios": explicó el Ministro de Agricultura.

Para conocer toda la programación de Agroexpo 2021 puede consultar www.agroexpo.com

Fuente: UPRA.

Red de Comunicaciones
Aunap - Banco Agrario - BMC - CCI - Corpoica - Fiduagraria - Finagro
ICA - Incoder - Unidad de Restitución de Tierras - Upra - Vecol