Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
 12/08/2020

Una empresa que revoluciona la agricultura en silencio

Centrada en disminuir a casi cero la huella de carbono de la producción de alimentos, Indigo Agriculture enfoca su gestión en plataformas de siembras sostenibles.

Indigo Agriculture, una compañía dedicada a aprovechar la naturaleza para ayudar a los agricultores a alimentar el planeta de manera sostenible, rediseña la agricultura. La compañía utiliza plataformas como la Indigo Marketplace, Indigo Carbon y la Terraton Initiative.

Juntas, estas plataformas interrelacionadas ayudarán a mejorar la rentabilidad agrícola y permitirán a los agricultores desempeñar un papel crítico para contribuir a un sistema de alimentación y agricultura más beneficioso, mientras combaten el cambio climático.

Indigo Marketplace, una plataforma digital para la transacción de grano, busca deshomogeneizar la agricultura conectando a los agricultores directamente con los compradores que deseen pagar cultivos de alta calidad, sembrados sosteniblemente y de identidad preservada.

Indigo Carbon es un mercado de carbono que ofrece a los agricultores un incentivo financiero para enriquecer su terreno con carbono. Esto ayuda a combatir el cambio climático, mientras mejora la salud del terreno y la resistencia de las granjas al clima extremo mientras reduce la necesidad de fertilizantes y químicos.

Terraton Initiative es un esfuerzo global por secuestrar un mil millones de toneladas de dióxido de carbono de la atmósfera terrestre y almacenarlas en terrenos agrícolas.

Estas soluciones, que están sustentadas por la tecnología de tratamiento de semillas microbiales y agronomía digital de Indigo, mejoran la rentabilidad agrícola, la sostenibilidad medioambiental de la agricultura y la salud del consumidor.

Indigo mejora la rentabilidad de los productores, la sostenibilidad ambiental y la salud de los consumidores mediante el uso de microbiología natural y tecnologías digitales. Los descubrimientos científicos y las plataformas digitales de la compañía crean nuevo valor de la tierra para la venta, beneficiando a decenas de miles de agricultores en millones de acres.

Número uno en la lista CNBC's Disruptor 50, la compañía tiene su sede en Boston, Massachusetts; con oficinas adicionales en Memphis, Tennessee; en Research Triangle Park, Carolina del Norte; Sídney, Australia; Buenos Aires, Argentina; São Paulo, Brasil; y Suiza.

Fuente: Revista Mercado

Red de Comunicaciones
Aunap - Banco Agrario - BMC - CCI - Corpoica - Fiduagraria - Finagro
ICA - Incoder - Unidad de Restitución de Tierras - Upra - Vecol