Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
 28/07/2017

Unisangil realiza primer Seminario del Recurso Hídrico - 28 de Julio de 2017

Primer Seminario del Recurso Hídrico - Yopal - UNISANGIL


​Unisangil realizará el primer seminario en ingeniería del recurso hídrico con la participación de reconocidos ingenieros, biólogos, y especialistas en derecho ambiental.

El evento que se cumplirá durante los días 10 y 11 de agosto en el Cinema Casanare tiene previsto enfatizar en temas como, Gestión del Riesgo, Gobernabilidad de Agua, Humedales y Cuencas Hidrográficas.

El evento organizado por el programa de Ingeniería Ambiental de Unisangil iniciará el jueves 10 de agosto con ponencias como, “evaluación y modelación ecológica integrada en corrientes superficiales” a cargo de Javier Holguín, ingeniero Sanitario con PhD en ciencias biológicas aplicadas de la universidad de Gehn Bélgica.

La directora del programa de ingeniería Ambiental, Lina Paola Ordúz, señaló que durante la jornada se realizarán cursos cortos de manera alterna para los estudiantes que podrán asistir al evento el 10 y 11 y a un curso corto el 12 de agosto.

Los pasos para la inscripción, consignar $80.000 en Banco Caja Social convenio 60026 a nombre de UNISANGIL y registrar el pago en Tesorería (calle 7 No. 20-63 1er. Piso). Presentar el recibo de pago ante la dirección del programa. (Edificio Flor Amarillo calle 8 No. 19-30, piso 3).

Para mayor informacion consultar http://www.unisangil.edu.co/noticias/1217-primer-seminario-del-recurso-hidrico​

Red de Comunicaciones
Aunap - Banco Agrario - BMC - CCI - Corpoica - Fiduagraria - Finagro
ICA - Incoder - Unidad de Restitución de Tierras - Upra - Vecol