Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
 20/12/2018

Venta de elementos inservibles Centro de Investigación Turipaná

La Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación Turipaná se permite informar a las personas interesadas en comprar elementos inservibles

La Coordinación Administrativa y Financiera del Centro de Investigación Turipaná se permite informar a las personas interesadas en comprar elementos inservibles, según el listado adjunto, que partir del día 19 de diciembre de 2018 a las 8 am se da inicio al proceso de venta de elementos inservible hasta el día 18 de enero de 2019 a las 12:00 m. 

La visita para conocer el estado de los elementos será el 09 de enero de 2019 entre las 8:00 a.m. a 12:00 m en las instalaciones de Agrosavia C.I. Turipaná.  Para solicitar cita deberá contactar a la señora Claudia Paola Jiménez Rozo en el teléfono (1) 4227300 Ext. 2252 o por correo electrónico cjimenez@agrosavia.co.

La venta se hará a través de subasta en sobre cerrado, la cual debe ser radicada en la oficina de Gestión Documental en la siguiente dirección: Agrosavia Centro de Investigación Turipaná kilómetro 13 Vía Montería- Cerete, hasta el día 18 de enero de 2019 a las 12:00 m.

PARTICIPANTES

Podrán presentar propuestas todas las personas jurídicas, naturales nacionales o extranjeras, es decir podrán participar todos los empleados contratistas o prestadores de servicio de AGROSAVIA, sin embargo, deberán cumplir con las condiciones de invitación y con respecto a ello no habrá ningún favorecimiento o preferencia.

PRECIO DE LOS BIENES OBJETO DE VENTA 

Lote No. 1 Muebles y Enseres

El precio de venta base del lote corresponde a la suma de CIENTO TREINTA Y CUATRO MIL PESOS ($134.000,oo) MONEDA LEGAL COLOMBIANA, como precio base para el lote total.​

​Fuente: Agrosavia​

Red de Comunicaciones
Aunap - Banco Agrario - BMC - CCI - Corpoica - Fiduagraria - Finagro
ICA - Incoder - Unidad de Restitución de Tierras - Upra - Vecol