Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
 08/02/2021

Ya está a disposición la biblioteca de consulta agropecuaria del ICA

La biblioteca está ubicada en la gerencia seccional del Tolima, en Ibagué,costado izquierdo de la Universidad del Tolima, barrio Santa Ana.

Ibagué. La gerencia seccional del ICA en el Tolima dio apertura a la biblioteca departamental de consulta agropecuaria, ubicada en Ibagué, en el costado izquierdo de la Universidad del Tolima, barrio Santa Ana; esto con el fin de dar a conocer la misión del Instituto y fortalecer conocimientos sobre la sanidad agrícola y pecuaria, y la inocuidad agroalimentaria.

Productores, ganaderos, agricultores y demás cuidadanos interesados, podrán acceder a diferentes recursos y material de lectura como folletos, plegables, libros, entre otros, para aprender sobre las acciones que realiza el ICA y los temas más importantes relacionados con enfermedades, actividades de prevención, vigilancia y control y recomendaciones para el cuidado de los animales y cultivos.

"Esta biblioteca es de gran apoyo para estudiantes, investigadores y sociedad en general; contamos con un amplio inventario de material físico, en el que pueden encontrar datos relevantes como cifras, coberturas, modalidades, especies, etc.", afirmó Érica Solano, gerente seccional del ICA en el Tolima.

Para mayor información, comunicarse al 2643066, ext 2712.

Fuente: ICA


Red de Comunicaciones
Aunap - Banco Agrario - BMC - CCI - Corpoica - Fiduagraria - Finagro
ICA - Incoder - Unidad de Restitución de Tierras - Upra - Vecol