Última actualización: | Contácto | Mapa del sitio |
Agronet > Agroclima > BOLETÍN AGROCLIMÁTICO MENSUAL REGIONAL OCTUBRE 2021 - SUCRE

19/10/2021

​BOLETÍN AGROCLIMÁTICO MENSUAL REGIONAL OCTUBRE 2021 - SUCRE

En octubre se presentan lluvias acumuladas que alcanzan hasta 400 mm. Los valores máximos se esperan al sur y sureste del territorio sobre La Mojana, mientras que los mínimos se prevén en la subregión de Sabanas y Morrosquillo.

Se prevén lluvias cercanas a la media climática en el gran parte del departamento.

Se estiman lluvias ligeramente por encima de lo normal al noroeste del depto. y específicamente al norte de Morrosquillo.

Para noviembre las lluvias se presentan entre 50 a 400 mm. Las precipitaciones más altas se esperan en La Mojana y San Jorge y los valores mínimos se esperan en gran parte del departamento desde el norte hasta el centro incluyendo la provincia de San Jorge.

Se estiman lluvias por encima de lo normal al noroeste del depto., específicamente al norte de Morrosquillo, centro y sur sobre la Provincias de Montes de Maria (este), Sabanas, San Jorge (centro-este) y la Mojana.

Se prevén precipitaciones cercanas a la media climática al oeste, sobre las provincias de Morrosquillo (oeste y sur) Montes de María (suroeste), Sabanas (este) y al extremo sur de la Mojana.